Se vienen las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

En la primera semana de octubre -3 al 7- se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata la final provincial de los juegos bonaerenses 2016, con la participación de varios chavenses, según informó la dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves, .

En juveniles, en la disciplina conjunto musical, la banda Columbia integrada por Abel Erdocia, Rodrigo Harismendi, Juan Ignacio Agesilao y Jerónimo Carabajal, competirá el día martes -4-, a partir de las 14 horas. Lo hará junto a 12 bandas que representan a distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Mientras que en la disciplina literatura, Adolfo Rubén Gorosito participa con su cuento Final del juego, el día lunes -3- correspondiente al grupo de adultos mayores.

Asimismo, los resultados y la premiación se realizarán el jueves -6- a las 14:30 horas, en el Complejo Auditorium (Sala Astor Piazzolla) de la ciudad de Mar del Plata.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar