71 Ciudadano de la comunidad Chavense ha denunciado a la Estación de Policía Comunal sobre llamada en la que una persona, “refiere ser representante de YPF SERVICLUB”, donde busca persuadir a la potencial víctima, con el fin que esta brinde información personal o la misma se desplace hacia un cajero automático y a través de una serie de pasos dé la información tan deseada por el estafador, utilizando como metodología de engaño referirle a la víctima que resulta ser ganadora de premio por suma de dinero. Haciendo referencia que ha dicho vecino le hicieron realizar una transacción mediante el empleo del Token lograron hacerse de sus claves bancarias para finalizar con la transferencia de una suma importante de dinero de su cuenta. – Por último, desde la Estación Comunal se recomienda no brindar datos de ningún tipo, mucho menos números de cuenta bancarias, cortar de inmediato la comunicación y dar aviso a las autoridades policiales. También se aconseja que se instruya a las personas de tercera edad de tales situaciones y de cómo resolverlas, las cuales resultan ser las más vulnerables y preferidas en estos casos.