SECUESTRO DE ARMA Y 1000 MUNICIONES

El Comando de Prevención Rural de ADOLFO GONZALES CHAVES secuestro un arma de fuego y más de 1000 municiones en el marco de una investigación por amenazas agravadas.

El suceso que dio origen a la pesquisa ocurrió en el día de ayer, en circunstancia que un productor rural Garmense, circulaba junto a su hijo menor de edad por un camino vecinal de la localidad de De la Garma, siendo interceptado por una camioneta, de la cual descendió un sujeto identificado como José Robayna y lo amenazó de muerte.

Tras una rápida investigación por parte de la PATRULLA RURAL y el Ayudante Fiscal local         Dr. Juan Carlos Ustarroz, se solicitaron Ordenes de Registro domiciliario, vehicular y secuestro, siendo efectivizadas en el día de la fecha en el establecimiento rural El Manganga ubicado en la referida ciudad, insultándose una carabina 22, mil municiones de diferentes calibres y un bastón extensible flexible que el causante portaba al momento de las amenazas.

En consecuencia, el sindicado Robayna fue imputado por los delitos AMENAZAS AGRAVADAS y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL con intervención del magistrado interviniente.

Related posts

TRAS RÁPIDO ACCIONAR DEL CENTRO DE MONITOREO SE LOGRA APREHENSIÓN

EXITOSO OPERATIVO CON MOTOS, VEHÍCULOS Y UN APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Realizan Reconstrucción de Accidente en Ruta 3