SECUESTRO DE ARMA Y 1000 MUNICIONES

El Comando de Prevención Rural de ADOLFO GONZALES CHAVES secuestro un arma de fuego y más de 1000 municiones en el marco de una investigación por amenazas agravadas.

El suceso que dio origen a la pesquisa ocurrió en el día de ayer, en circunstancia que un productor rural Garmense, circulaba junto a su hijo menor de edad por un camino vecinal de la localidad de De la Garma, siendo interceptado por una camioneta, de la cual descendió un sujeto identificado como José Robayna y lo amenazó de muerte.

Tras una rápida investigación por parte de la PATRULLA RURAL y el Ayudante Fiscal local         Dr. Juan Carlos Ustarroz, se solicitaron Ordenes de Registro domiciliario, vehicular y secuestro, siendo efectivizadas en el día de la fecha en el establecimiento rural El Manganga ubicado en la referida ciudad, insultándose una carabina 22, mil municiones de diferentes calibres y un bastón extensible flexible que el causante portaba al momento de las amenazas.

En consecuencia, el sindicado Robayna fue imputado por los delitos AMENAZAS AGRAVADAS y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL con intervención del magistrado interviniente.

Related posts

CONTROLES RURALES: INFRACCIONES Y SECUESTROS

EN ALLANAMIENTO POSITIVO SE ESCLARECE ROBO AGRAVADO

Un Aprehendido con droga fraccionada para la comercialización