SEGUIMOS ACOMPAÑANDO A LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS: SE ENTREGARON $1.350.000 DEL PROGRAMA DE APOYO A LOS CLUBES

El municipio, a través de dirección de Deportes y Tiempo Libre, lanzó un programa destinado a apoyar a los clubes de nuestro distrito.

El beneficio para nuestros clubes, son:

✅ Ayuda económica destinada al sueldo de un profesor de escuelas deportivas.
✅ Ayuda económica para realizar trabajos de infraestructura.
✅ Transporte gratuito para los viajes de las Divisiones Inferiores.

Ayer, en la sala de reuniones del municipio, el intendente Marcelo Santillán hizo entrega de la primera cuota (son 4) de $150.000 a representantes de las instituciones deportivas.

Las próximas ayudas económicas serán en julio, septiembre y noviembre, y tienen como objetivo las mejoras edilicias.

El Intendente comentó ante los presentes: “Es una alegría poder colaborar con ustedes, todos tenemos el mismo objetivo y es que los clubes crezcan”.

Por su parte, los referentes también recibieron la cuota correspondiente a mayo para los sueldos de los profesores de escuelas deportivas.

El director de Deportes y Tiempo Libre, Cristian Rabas Acuña, manifestó: “Siempre decimos que el deporte son las instituciones, por eso tratamos de sostenerlo. Nosotros queremos, más allá de quién esté en la función, que este programa que lanzamos quede incorporado en el sistema de trabajo municipal”

De la reunión participaron representantes de: Club Atlético Agrario, Club Deportivo Juan Eulogio Barra, Club Deportivo Garmense, Club Atlético San Martín, Club Deportivo Independencia, Club de Pelota, Huracán Ciclista Club, Club de Caza y Pesca y Chavense Pedal Club.

Por último, la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, reflexionó: “Siempre que el municipio ha requerido un espacio, los clubes han estado presentes, por eso quiero agradecerles y que sepan que estamos a disposición”.

Y adelantó próximos proyectos: “Tenemos la idea de estar presentes no solamente con apoyos económicos, sino que también queremos empezar a trabajar implementando programas en temas de violencias”.

Sabemos de la importancia de los clubes en nuestra sociedad, por eso continuamos acompañándolos para que puedan desarrollar sus actividades y brindarles a sus socios mayores comodidades.

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar