Segunda suspensión al hilo de APAC

La carrera del zonal en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal, fue nuevamente suspendida por las adversas condiciones del tiempo que azotan gran parte del territorio provincial.

Las precipitaciones de las últimas horas, y los pronósticos poco favorables para los próximos días, determinaron la suspensión del séptimo capítulo de la temporada de APAC, T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport 1850, en el circuito Arbolito de Coronel Vidal.
Los directivos de APAC, y sus pares del Auto Club Mar Chiquita acordaron la suspensión de la fecha, observando los distintos pronósticos que señalan lluvias y lloviznas para las próximas horas y para el fin de semana.
Prácticamente sin margen para llevar a cabo los trabajos y adecuar el escenario, la gente organizadora decidió la cancelación de la carrera que se iba a desarrollar el próximo sábado y domingo, en el trazado de la autovía Juan Manuel Fangio.

La próxima realización de APAC está programada para el 1 y 2 de Octubre en el circuito La Cascada de Tandil, donde la clase mayor estará concretando las clásicas Dos Horas con pilotos invitados.
En las próximas horas, la dirigencia de las partes intentaría encontrar una opción, para la fecha suspendida en el partido de Mar Chiquita.
vertigomotorsport.com

Foto
La carrera de APAC y las categorías teleneras, fue nuevamente cancelada en C. Vidal, a raiz de las adversas condiciones meteorológicas.
Foto D Baretta.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar