SEMANA CLAVE EN LA VACUNACIÓN

 

La campaña de vacunación contra el coronavirus en Gonzales Chaves avanza a gran ritmo, y a diario son muchas las personas vacunadas en el distrito.

 

Esta semana será clave para inmunizar a la gran mayoría de la población con primeras dosis y alcanzar el 90% de los inscriptos.

 

Entre martes y miércoles se alcanzaron números récord para nuestra localidad: se aplicaron 737 vacunas.

 

Hoy también serán cifras similares a las de ayer, que superarán las 400 personas inoculadas.

 

Por eso, si todavía no te anotaste, hacelo en www.vacunate.pba.gob.ar, o descargá la app (VacunatePBA) desde el play store del teléfono.

 

Para consultas con el Centro de Vacunación comunicarse al teléfono (solamente Whatsapp): 2983576469.

 

EL INTENDENTE MARCELO SANTILLÁN PIDIÓ A LOS VECINOS QUE SE INSCRIBAN PARA RECIBIR LA VACUNA

 

Por su parte, el intendente Marcelo Santillán pidió a la gente que se inscriba para recibir la vacuna ya que, con la llegada de las 2400 dosis de Sputnik V, y la perspectiva de que serán más unidades en las semanas venideras, permitirán inocular a la totalidad de las personas del distrito que deseen hacerlo. 

 

“Con la llegada masiva de vacunas se aceleró la campaña de vacunación, y vamos rumbo a inmunizar con una dosis a la totalidad de la población, por eso es tan importante inscribirse; y a estar atentos porque los turnos se otorgan en cuestión de días”, comentó.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar