El show de APPK en las sierras

Cuenta regresiva para el septimo capítulo del Kart del Sudeste, el fin de semana en el circuito Juan Carlos Espelet. La competencia en las sierras,  marca la apertura de los play off.

El próximo viernes, sábado y domingo, los siete grupos de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting estarán desembarcando en Tandil, abriendo  la fase campeonato del ejercicio 2016,  en el escenario de la Villa Don Bosco.

La entrega de la cantera de APPK, concita la atención de los amantes de la gran escuela de pilotos,  con la gran “kermesse” de los siete grupos en el reducto serrano.

El calificado staff  de las clases Escuela, Pre Juniors, 125 c.c. Junior, Master 110 c.c., Cajero 150 c.c., 125 c.c. Cajeros, y Directos Senior 125 c.c., desplegará un nuevo desenlace, con talentos y avezados actores de la región.

Luego de la sexta entrega, la gente del T.A.C. dispuso diferentes tareas en el kartódromo Juan Carlos Espelet, para el compromiso que tendrá lugar el fin de semana. Los trabajos están centrados en diversas zonas  de la pista, afirmando el compactado,  y consolidando los lugares claves.

 

Debuts y retornos

Este séptimo capítulo del año,  presentará novedades en seis de las cinco divisionales, donde habrá debutantes. En la categoría Escuela quien estará haciendo su presentación será el balcarceño Ian Belén, mientras que en la Junior lo hará Nicolás Thurler.

En Máster 110 se producirá el debut de Julio Rodríguez de Benito Juárez, quien lucirá el número 42 en su unidad. En Cajeros 150 hará lo propio el piloto de Dolores Paulo Iaskai,  utilizando el número 52.

Por su parte en la categoría Cajeros 125,  se producirá la incursión de los representantes platenses Agustín Oxadanberro Nº 80,  y Lautaro Cabello N°81. Desde Dolores llegará Lucas Andreoli utilizando el número 88 y hará su aparición en esta temporada el tandilense Martín Moreno Polizzi,  llevando el N°82.

Foto

El kartódromo Juan C. Espelet,  recibirá este fin de semana al Kart de APPK.

Foto Matías Baltazar Sánchez

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar