Silencio

Llegó otro 26…seis meses de aquel día.

Como todos los meses preparo mi carta. A horas de volver a partir hacia Buenos Aires con mucha ansiedad de saber como será de ésta nueva etapa tan importante por todo lo que se hizo para llegar a este momento.

Tus luchas, tus garras en no bajar los brazos, pensando siempre mirar adelante porque para atrás ya dolió bastante, poniendo todas las energías. A pesar de estar tan cerca de todo recibiste una triste noticia.

Se hijo lo que significó para vos la perdida de tu segunda madre, ella estaba preparada para su partida, vos no estabas para despedirla por eso ves la vida tan cruel e injusta y tenes ese dolor dentro tuyo.

Necesitaras tiempo para poder sobrellevar y entender cada situación que Dios nos pone en el camino. Por tu tristeza que hoy sentís, por respeto a tu padre, hermano, Fiama, Nacho, de los tíos: Quita, Oscar, Adri, Pedro. Los primos: Tomy, Ani, Yona, Pedri, Lore, Oscar, Ema, Chichi, que hemos estado siempre juntos, en buenos y malos momentos, tome la decisión de romper anterior la carta y llevarla dentro mío por la memoria de quien fue (abuela mami) para todos nosotros. Hoy esta descansando tranquila en un lugar en paz; hay momentos en la vida en que hay que hacer un silencio… y este es el mío.

A toda la gente que está pendiente, que nunca nos abandono en esta lucha, nos veremos al regreso. Hasta la próxima carta. Gracias. Elsa.

Elsa Acosta de Lobos
DNI 17.043.643

Related posts

Entrega de 10 notebooks al Instituto Inmaculada Concepción

Ideas para ingresos pasivos en 2025: soluciones y consejos prácticos

La Dignidad de los Trabajadores Municipales: Una Lucha que Trasciende Décadas