Situación comprometida del Parque Silva de Rauch

A pocas horas del inicio del tercer capítulo de APAC, TC del Sudeste, y Turismo Sport 1850, una intensa precipitación y temporal complicó la situación en el Parque Juan Silva de Rauch.

Si bien la zona de pista, podría ser recuperable para el fin de semana, los estacionamientos, boxes y aledaños, presentan charcos, lagunas y humedad debajo de los sectores arbolados, donde se ubica el publico, vehículos y casillas.
En próximas horas, directivos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), se estarán trasladando a la ciudad anfitriona y junto a sus pares del Rauch Auto Moto Club definirán la viabilidad del mega espectáculo zonal. La nueva opción en caso de una eventual postergación, sería el 7 y 8 de Mayo, con el mismo cronograma, “Aguardamos a los directivos de APAC y las otras categorías, para tomar una resolución. Anoche han caído cerca de cien milímetros en Rauch, complicando la zona del circuito. Si bien la pista no tiene charcos y se podría ir pisando en las próximas horas, las banquinas, estacionamientos y los sectores arbolados tienen zonas con agua, humedad y el drenaje es lento, con los días más cortos. Queremos que la gente, pueda estar bien y cómoda, disfrutando de las instalaciones. En conjunto, vamos a decidir mañana con las categorías, la realización o no de la carrera”, le comentaba el titular del Rauch Auto Moto Club, Julio Hourcade, a Vértigo Motorsport.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar