Solicitud publicidad proceso de contratación MODULOS MESA periodo Agosto 2023

Para la provisión de productos alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario   MESA, durante el periodo AGOSTO 2023. 

POR CINCO   (5) DÍAS: Llámese a Contratación Directa, PROCEDIMIENTO ABREVIADO NRO. 229, para la contratación de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

Objeto de la contratación: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS – PROGRAMA MESA AGOSTO 2023.

Presupuesto Estimado: $ 6.371.565,01 (Pesos Seis millones trescientos setenta y un mil quinientos sesenta y cinco con 01/100) periodos AGOSTO 2023.-

Costo del Pliego $7.000,00.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE

ADOLFO GONZALES CHAVES –Maipú Nro. 46– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora

Hasta el 21 de SEPTIEMBRE de 2023.        Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.-

Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera:

  1. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran;
  2. El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura;
  3. En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta.

ACTO DE APERTURA

Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle Maipú Nro. 46 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS.

Día y Hora: 21 de SEPTIEMBRE DEL 2023 Hora: 11.00.-

Forma de Pago

El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia

Garantía Cumplimiento de Contrato

Conforme lo establece el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09.

Plazo de entrega

Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 30 de SEPTIEMBRE del 2023.-

Lugar de entrega

Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS:Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.

RECEPCION DE OFERTAS:Las ofertas se presentan a sobre cerrado Maipu Nro. 46  de 7 a 15 horas, hasta el día 21 de SEPTIEMBRE a las 10:00 horas, con indicación de:

Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle MAIPU NRO. 46.

             ExpedienteN°050–MESA-004–2023 Contratación Directa- Procedimiento Abreviado Nro.229 –

           Apertura de las propuestas: el día 21 de SEPTIEMBRE  de 2023 a las 11:00 hs. 

La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento.

Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.

Related posts

Listados de Formación Profesional 2025

Convocatoria para la cobertura de espacios curriculares en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N.º 68

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA DE IDONEIDAD FORMACIÓN PROFESIONAL – CFP Nº 401 – CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS