SUBSIDIO DE $6 MILLONES PARA LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE DE LA GARMA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la entrega de subsidios por $4.800 millones para sostener las inversiones y los gastos de mantenimiento de 200 cooperativas eléctricas municipales, evitando al mismo tiempo su traslado a las tarifas que abonan más de un millón de bonaerenses.

En el caso de nuestro partido, los subsidios ascienden a $6 millones, de los cuales más de $3,5 millones están destinados a tareas de mantenimiento y más de $2,5 millones a inversiones para mejorar la calidad del servicio. Los aportes de la Provincia alcanzarán a la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos De la Garma.

En ese sentido, el intendente Marcelo Santillán destacó que “este aporte es de fundamental importancia para mejorar el servicio de nuestra cooperativa, que además de prestar el servicio en el eje urbano, se expande al tendido de red rural y localidades vecinas”. “Acompañamos la decisión política de continuar ayudando a sectores que tanto hacen a las economías regionales: somos conscientes de la necesidad de potenciar las cooperativas de todos los ámbitos”, agregó.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar