Sustraen dos vehículos en el distrito

La Estación de Policía de seguridad comunal se informa que en el día hoy 30 de abril del corriente, existieron tanto en el distrito cabecera como en la vecina localidad de De la Garma, dos hechos delictivos bajo la modalidad de hurto automotor, sustrayéndose dos vehículos propiedad de vecinos de dichas localidades.

Debido a un rápido accionar por parte de personal de la Estación de Policial de Adolfo Gonzales Chaves y de De la Garma, se lograron dar con los vehículos denunciados como sustraídos, en el lugar trabajo personal de la subdelegación de Policía Científica de Tres Arroyos.

Al momento se analizan cámaras y demás relevamientos de pruebas con el fin de establecer las identidades de los autores de los hechos que se investigan.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar