Teatro: el domingo -25- se presenta Made in Lanús

Las entradas están en venta en el Centro Cultural, de 8 a 14 horas.

A pedido del público, la versión chavense de Made in Lanús, el exitoso clásico del teatro argentino, se presenta nuevamente el domingo 25 de junio en el Teatro Municipal, así confirmó la dirección de Cultura y Educación.

La función será a las 20 horas, a beneficio de la Sociedad Española de Gonzales Chaves. 

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural a partir del lunes 19 a un valor $60, en el horario de 8 a 14 horas. También a través de integrantes de la Sociedad Española (Av. San Martín 235).

La pieza, un clásico de la dramaturgia de nuestro país, fue escrita por Nelly Fernandez Tiscornia, y trata con humor e ironía situaciones conocidas por los argentinos, como el exilio, el desarraigo, los sueños por un mundo mejor y las relaciones familiares.

Es interpretada por Dina Conde, Matilde Martínez, Raúl Giancaterino y Roberto Jorge, bajo la dirección y puesta en escena de Juan Durbano.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar