TRÁMITE DE FE DE VIDA PARA RESIDENTES EN EL EXTERIOR  

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires recuerda que las personas jubiladas y pensionadas del organismo con residencia en el exterior, deben presentar su Fe de vida cada 6 meses, para poder percibir sus haberes con normalidad.

 Las y los beneficiarios en el extranjero deben presentarse personalmente en el Consulado argentino o ante la autoridad del Estado donde residen (comuna o ayuntamiento) a los efectos de  obtener su certificado de supervivencia.

 Cabe aclarar que la no presentación del certificado que dé Fe de vida, habilita al organismo a suspender el pago de haberes, para su posterior baja en caso de no regularizar la situación en los próximos tres meses.

Para mayor información sobre cómo acreditar la supervivencia ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/volantes/SupervivenciaExterior.pdf 

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar