TRANSPORTES GARCÍA SE INSTALARÁ EN EL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO

La firma chavense Transportes García Servicios Logísticos instalará su Centro de distribución en el Sector Industrial Planificado de Gonzales Chaves (SIP), luego de formalizarse la firma de los boletos compra venta de los lotes que suscribieron en la municipalidad el intendente Marcelo Santillán y Silvio Tarducci, representante de la empresa.

 

Se trata de cinco parcelas de fracciones de terrenos que ocupan una superficie total de 30.799 M2.

 

Transportes García Servicios Logísticos brinda varios servicios, entre los que se destacan la distribución de vehículos a toda la zona, entregas programadas a concesionarios y una importante playa de estacionamiento propia cubierta para alojar las unidades.

 

Según expresan desde la firma, Gonzales Chaves es “un punto estratégico para el desarrollo del centro de distribución, debido a que permite mejorar los tiempos de entrega de las unidades y consolidar el volumen de circuitos troncales para llegar a los concesionarios ubicados en las distintas ciudades de la zona”.

 

En una primera etapa, y como parte de los servicios que desarrollará en el centro logístico que montará en el Sector Industrial Planificado, está la construcción de una playa de estacionamiento, y talleres para el mantenimiento general, reparaciones y colocación de accesorios para los vehículos. 

 

La planta proyecta además la fabricación de semirremolques, distribución de máquinas agrícolas y viales y un centro de distribución y entrega de lo que denominan “última milla”, para empresas de e-commerce.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar