TRES ALLANAMIENTOS EN EL MARCO DE UNA CAUSA POR LESIONES GRAVES

En horas de la tarde del viernes 22 de octubre, Personal policial de la Estación policía de Adolfo Gonzales Chaves conjuntamente con uniformados del Comando de Patrulla Rural, bajo la coordinación del Dr. Juan Carlos Ustarroz, llevaron adelante tres requisas domiciliarias en el marco de una causa en la que un joven de 22 años de edad fue víctima de lesiones graves.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado 11 de octubre, momento en el que el joven víctima salía de una fiesta nocturna que se desarrolló en un salón que funciona en calle Independencia y no contaba con habilitación para funcionar. Al estar dispersando los concurrentes y por causas que aún son materia de investigación, un grupo de personas agredió de manera coordinada al joven, quien producto de las múltiples lesiones corporales quedó hospitalizado con fractura de mandíbula, entre otras lesiones de consideración.
Los investigadores policiales recabaron testimonios y relevaron las cámaras fílmicas, tras lo cual solicitaron al director de la investigación Dr. Juan Ustarroz, al momento, tres registros domiciliarios, que fueron practicados este viernes con resultados favorables, estándose a la espera de los peritajes de elementos incautados que serán determinantes para requerir otras medidas en torno a la situación procesal de los involucrados.
Al momento se encuentran imputados *JUAN ALBERTO CABRERA; CYNTIA CASCO Y SERGIO ARIEL FERNANDEZ*, todos mayores de edad, a quienes se los sindica como coimputados del delito de *LESIONES GRAVES AGRAVADAS* por el concurso premeditado de dos o más personas, no obstante, la Fiscalía está determinando la responsabilidad de otras personas.

ChavesDigital: Esta nota (fotos) y todas son parte de prensa de la Policía Comunal de Gonzales Chaves, así que si alguno tiene algún problema o no le gusta su redacción o porque esta o porque no están los nombres, puede dirigirse a Calle Sarmiento y General Paz, y en De la Garma; Dr. Victor Hugo Barrera 65,  cosa que seguramente no hace falta que les de la dirección de la comisaria, ahí les van a saber evacuar todas sus preguntas e inquietudes.

Es lamentable que tengamos que dar explicaciones sobre los escritos en el párrafo anterior, “Nosotros no redactamos” (esto quiere decir que viene redactado y enviadas via mail a este y a todos los medios”. Esto quiere decir si no está “nombre” porque no lo pusieron y si esta …”

Gracias por su comprensión.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar