TRES ALLANAMIENTOS EN EL MARCO DE UNA CAUSA POR LESIONES GRAVES

En horas de la tarde del viernes 22 de octubre, Personal policial de la Estación policía de Adolfo Gonzales Chaves conjuntamente con uniformados del Comando de Patrulla Rural, bajo la coordinación del Dr. Juan Carlos Ustarroz, llevaron adelante tres requisas domiciliarias en el marco de una causa en la que un joven de 22 años de edad fue víctima de lesiones graves.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado 11 de octubre, momento en el que el joven víctima salía de una fiesta nocturna que se desarrolló en un salón que funciona en calle Independencia y no contaba con habilitación para funcionar. Al estar dispersando los concurrentes y por causas que aún son materia de investigación, un grupo de personas agredió de manera coordinada al joven, quien producto de las múltiples lesiones corporales quedó hospitalizado con fractura de mandíbula, entre otras lesiones de consideración.
Los investigadores policiales recabaron testimonios y relevaron las cámaras fílmicas, tras lo cual solicitaron al director de la investigación Dr. Juan Ustarroz, al momento, tres registros domiciliarios, que fueron practicados este viernes con resultados favorables, estándose a la espera de los peritajes de elementos incautados que serán determinantes para requerir otras medidas en torno a la situación procesal de los involucrados.
Al momento se encuentran imputados *JUAN ALBERTO CABRERA; CYNTIA CASCO Y SERGIO ARIEL FERNANDEZ*, todos mayores de edad, a quienes se los sindica como coimputados del delito de *LESIONES GRAVES AGRAVADAS* por el concurso premeditado de dos o más personas, no obstante, la Fiscalía está determinando la responsabilidad de otras personas.

Related posts

TRAS RÁPIDO ACCIONAR DEL CENTRO DE MONITOREO SE LOGRA APREHENSIÓN

EXITOSO OPERATIVO CON MOTOS, VEHÍCULOS Y UN APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Realizan Reconstrucción de Accidente en Ruta 3