Un domingo emotivo para  Napaleofú

 

Un domingo de emoción y alegría para la gente de Napaleofú, que disfrutó el triunfo del joven “Manu” Macuso y la vuelta al ruedo del campeón 2010, Germán “Tigre” Orsi.

Un fin de semana venturoso para la Autopeña Napaleofú, que desembarcó en Mar del Plata con una máquina potente y confiable, administrada por dos jóvenes actores, que representan a ese medio. El piloto del Turismo Pista, alcanzó en sus primeras intervenciones  en la categoría, su primer triunfo en el grupo mayor y el monarca 2010, fue segundo en la definición reservada para invitados. La Chevy, redondeó un rendimiento muy firme, máquina que ha elaborado la escudería “La Pampa Racing”.

Alejandro Arroqui, titular de la Autopeña Napaleofú, reflejó sus sensaciones de un domingo muy activo y feliz para el equipo y la gente de esa localidad; “Un fin de semana inolvidable para la peña y todo el pueblo de Napaleofú, pendientes del auto y de los pilotos. Se ha puesto un gran esfuerzo y dedicación para lograr este resultado, que era muy necesario para el grupo. Una gran carrera de “Manu” (Macuso) alcanzando su primer triunfo y  grata reaparición de Germán (Orsi), luego de larga inactividad.  En el paréntesis a raíz de la situación sanitaria, se desarrollaron diferentes tareas y detalles en el auto, para esta competencia. La Chevy sigue bajo la responsabilidad, de “La Pampa Racing”, el equipo de Sergio Callejo y “Beto” Dominicis, que han llevado a cabo un completo trabajo, modificaciones y chequeos. Luego fue trasladado al taller de Napaleofú, donde se cumplieron los detalles finales”, explicaba el directivo, agregando, “Este momento que disfrutamos, tiene que ver con el esfuerzo de colaboradores, amigos y los auspiciantes que respaldan a la peña. Un reconocimiento muy especial al equipo, a nuestro motorista Abel Meira y familia, a “La Pampa Racing”, Sergio Callejo y Beto Dominicis que hicieron una loable tarea en el vehículo.  Mención para el grupo de colaboradores, Jorge Etcheverry, Omar y Sergio Migueliz, “Leo” y Miguel Ugarte, junto a Francisco y Daniel Toledo, Julio y Cristian Macuso, ellos, llevaron a cabo los detalles finales de la Chevy. Estamos disfrutando esta linda etapa, ver a nuestro auto en la punta y ganar en Mar del Plata. Ahora, abocados y trabajando para la próxima carrera, “Manu” (Macuso) ha sumado fuerte y se encuentra en un lugar expectante. Germán (Orsi) volvió muy bien.  Hay que seguir creciendo, APAC esta muy fuerte y con grandes protagonistas”, le comentaba el titular de la Autopeña Napaleofú, Alejandro Arroqui a vertigomotorsport.com,  reflejando el esfuerzo de la estructura y la gente que apoya el proyecto.

Luis Orlando Sánchez

[email protected]

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar