UN HOMBRE INTENTO QUITARSE LA VIDA.

Este viernes, en horario de tarde, un vecino que habría tenido una discusión familiar durante la madrugada, intento quitarse la vida con un arma de fuego.
El hecho comenzó a gestarse pasada la medianoche del viernes, cuando una mujer dió aviso a la policía que su cónyuge había manifestado intenciones de quitarse la vida.
Ante ello, uniformados de la policía Comunal rápidamente montaron un operativo que se prolongó por varias horas, debiendo participar del mismo personal policial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y del Grupo Apoyo Departamental de Necochea y Bahía Blanca que fueron coordinados por el Comisario Inspector Pablo Racosta de la Superintendencia Interior Sur y el propio Jefe de policía Comunal Comisario Daniel Dupuy, todos bajo la supervisión del titular de la Ayudantia Fiscal, Dr. Juan Ustarroz.
Luego de más de 12 horas de negociación el causante, identificado como Javier Dario Victola, salió de la vivienda a despedirse de su familia mientras se apuntaba con un arma, tras varios minutos de negociación y en momentos que caminaba para retomar al interior de su vivienda en un momento determinado, por causas que se están estableciendo, se dispara el arma, que si bien no termino con su vida le causó lesiones de gravedad, encontrándose en observación.
Tomo intervención el Dr. Juan Carlos Ustarroz.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar