Un pueblo exultante recibió a “Pinchito” Castellano

Después del mediodía de la víspera, arribó el nuevo campeón de la clase 3 del Turismo Nacional a su lugar en el mundo, Lobería.

Desde kilómetros antes de la ciudad, la gente de la región aguardaba a Jonatan Oscar Castellano, quien alcanzó una memorable corona en el Juan Manuel Fangio de Rosario.
En la zona de “La Alianza” sobre ruta 227 y acceso a San Manuel, la avanzada del equipo compartió un momento con Orlando Álvarez, responsable del tradicional lugar, para continuar viaje a Lobería donde aguardaban los hinchas, amigos y la gente del pueblo, que vivió un domingo inolvidable, aunque con la lógica tensión durante el desarrollo de la competencia.
Jonatan subido con colaboradores de su equipo en una camioneta de los Bomberos Voluntarios de Lobería, celebró y disfrutó con su gente la corona 2022 de la más federal de las categorías.
Una larga caravana acompañó al nuevo monarca hasta el Palacio Municipal, en la avenida San Martín entre Alem y Sarmiento.
Momentos de alegría, emoción y regocijo para los loberenses que disfrutaron un acontecimiento y logro muy especial, que costó sacrificio, dedicación y esfuerzo.

El show en Rosario
La fiesta del TN tuvo variedad de condimentos y emociones. El Juan Manuel Fangio rosarino exhibió el color y la pasión en las tribunas con una entrega vibrante de los protagonistas sobre los cuatro kilómetros del trazado de la ciudad “cuna de la bandera”.
La jornada festiva fue intensa y cargada de emociones y adrenalina, como las lágrimas de Jonatan Castellano al final de las veinte vueltas de la final. “Pinchito” se sacó una pesada mochila, no es fácil llevar ese apellido con tanta gloria, carisma e historia.
Hizo lo que debía hacer, ganar para poder proclamarse campeón de la Clase 3. “Quiero disfrutar y compartir este título con mi familia. Este campeonato se lo quiero dedicar a mi abuelo” (Néstor Castellano), expresó con la voz agitada y las pulsaciones a mil el flamante monarca del Turismo Nacional. “Ante todo, mi alegría porque es un muy buen hijo y padre. Trabajó mucho para lograr esto. Tuvo que pelearla. Ir contra todo y lo logró con una muy buena definición”, destacaba el campeón de TC 87, 88 y 89, Oscar Roberto Castellano, mientras disfrutaba el podio exultante y cómo su hijo desbordaba de felicidad. Lucas Vicino y el pergaminense Alfonso Domenech acompañaron en el podio al piloto de Lobería.
Fue una carrera de alto voltaje, con máxima concentración y sin lugar a segundas opciones.
Las altas temperaturas, no fueron barrera para que miles de entusiastas y fierreros se congregaran en el trazado del sudeste santafesino. El de Lobería, debía conseguir la victoria, y lo hizo con temple y estirpe de campeón ante una multitud, que lo mimó desde que bajó de su verde Chevrolet Cruze.
Menciones especiales, para Mauro García y Daniel Caluch (MGC Pergamino), Pedro Viglietti, los motoristas que lo vieron nacer Eduardo Triviño y José Villar, al igual que todo el team de Lobería y Pergamino.
“Se me cruzaron muchas cosas cuando vi la bandera a cuadros. Por momentos me iba de la carrera, pero enseguida me concentraba. Es increíble la forma en que terminamos festejando. Lo hicimos y ahora a celebrar con mi familia y amigos”, dijo el nuevo monarca del TN, Jonatan Oscar Castellano.

 

(Foto: PH Giorgetti-Lobería)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar