50 En esa nota te contamos 10 mejoras del nuevo home banking de Banco Provincia y te mostramos el nuevo tutorial para hacer transferencias. Próximamente, la nueva plataforma será la única para operar de manera digital y reemplazará a la anterior versión de BIP. Banco Provincia renovó su home banking para mejorar la experiencia de sus clientes y clientas. La nueva plataforma tiene un diseño más moderno y una interfaz de navegación más ágil e intuitiva, por primera vez idéntica para la versión de escritorio y la de celulares. En poco tiempo será la opción exclusiva para operar de forma digital y ya no se podrá optar por la versión anterior. En esta nota te contamos 10 aspectos de la nueva banca internet que mejoran la experiencia de las personas y te mostramos el nuevo tutorial para realizar transferencias, una de las operaciones más frecuentes. 10 MEJORAS DEL HOME BANKING DE BANCO PROVINCIA 1. Misma interfaz gráfica para la versión de escritorio y la de celulares: quienes ingresen al home banking a través del navegador de su smartphone podrán visualizar la plataforma de la misma manera que quienes lo hacen a desde su computadora. 2. Diseño moderno: con tipografías más grandes, la incorporación de lenguaje inclusivo y un entorno de navegación rápido y ágil. 3. Nuevo inicio de sesión: el acceso se realiza en un solo paso, colocando Usuario y Contraseña en una misma pantalla y no en dos como en la versión anterior. 4. Pantalla de Posición Consolidada personalizable: permite visualizar todos los servicios que la persona tiene contratados con el Banco, a partir de un diseño de “cajas” que contiene cada producto: cuentas, tarjetas de crédito, seguros, inversiones, etc. Cada persona puede elegir cuales quiere ver en esta primera pantalla de navegación. 5. Alerta de cierre de sesión: un mensaje con un cronómetro se despliega y le indica a la persona usuaria el tiempo que le queda de sesión inactiva antes de que el home banking se cierre automáticamente. 6. Nuevo menú Mi perfil: ubicado en el lado superior izquierdo de la pantalla, con un diseño amigable donde se despliegan diversas opciones para que la persona pueda acceder. 7. Mis Cuentas: en esta opción se visualizan los datos de todas las cuentas que posee el cliente/a con el CBU de cada una y un botón para para poder copiarlo o compartirlo de forma rápida y simple. 8. Transferencias: se pueden realizar de manera más simple porque ahora se visualizan las posibles cuentas destino. También se incorporó un buscador que permite encontrar la cuenta de destino por el parámetro nombre, identificación o CBU/CVU. 9. Mis Tarjetas: se visualizan en una misma pantalla todas las tarjetas propias de crédito y débito. Al seleccionar una tarjeta se despliega una pantalla que permite realizar diversas acciones, entre ellas “Modificar modalidad de pago”. 10. Mis Inversiones: se puede ver en una misma pantalla los plazos fijos, cajas de ahorro, cuentas títulos y cuentas fondos que tenga la persona, en modo de grafico de barras para que pueda visualizarlas de una manera simplificada.