Una historia con prestigio y esfuerzo

Un extenso viaje que asombra y conmueve. El séptuple campeón de APAC, Diego Castañino ha establecido otra distinguida temporada, cosechando otras cuatro victorias. 39 triunfos y siete coronas ha logrado en su notable trayectoria en la legendaria categoría y hace historia en las huestes zonales.

Un camino exitoso, de acción y proyectos ostenta el múltiple campeón de APAC, Diego José Castañino, quien ha sumado cuatro victorias este año, y una nueva corona, atesorando nada menos que siete campeonatos.
El piloto de la Base Aérea, cosechó veintiocho triunfos y cuatro campeonatos con el inolvidable “Beethoven I”, mientras con el actual “Beethoven II”, ha reunido once conquistas y tres coronas, reuniendo una marca memorable de celebraciones y en diferentes trazados, sobresaliendo la cadena de éxitos en “La Cascada” de Tandil.
El “crédito” serrano, sigue bajando récords y acopiando victorias, es el piloto con más kilómetros recorridos en la potente categoría. Castañino obtuvo 14 festejos en Tandil, 10 en Coronel Vidal, 6 en “La Virgen del Camino” de Lobería, 5 en el Parque Juan Silva de Rauch, 3 en el “El Pingüino” de Adolfo Gonzáles Chaves, y una victoria en el desaparecido circuito de Chillar.
El campeón 2006, 2012, 2013, 2015, 2018, 2021 y 2022 de la clase mayor de APAC sigue haciendo historia en APAC y en el automovilismo zonal.
Este año Castañino alcanzó dos victorias en La Cascada de Tandil, una en el Parque Juan Silva de Rauch y en el “Arbolito” del partido de Mar Chiquita.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar