Uranga Racing, con dos autos

En la base operativa del Uranga Racing, ubicada en la calle San Juan 80 del Parque Industrial de Tandil, el equipo que conduce Daniel Osvaldo Martín Uranga trabaja intensamente durante el receso estival para dejar sus autos listos de cara al inicio del campeonato de Turismo Carretera, que se pondrá en marcha el próximo 14 y 15 de febrero en el autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate.

Desde los últimos días de 2025, la estructura se encuentra enfocada en la preparación del Chevrolet Camaro que utilizará Santiago Álvarez. El piloto de Ferré dejó el Canning Motorsport para sumarse al equipo UR, con sede en la ciudad de Tandil.

Un Camry para Viedma

El objetivo de Uranga es contar con dos unidades de Turismo Carretera a lo largo del calendario, que tendrá su inicio en el trazado santacruceño.

Además de los dos Chevrolet Camaro —de los cuales uno será utilizado—, en el taller del Parque Industrial de Tandil se trabaja sobre un Toyota Camry, que será tripulado por Alan Franco Ruggiero a partir del segundo compromiso de la temporada.
“Tenemos todo listo para incorporar un segundo piloto a la estructura, y lo hará sobre el Toyota Camry que compitiera Gaspar Chandsar en el TC Pista. Alan Ruggiero iniciará el campeonato en la segunda fecha, en el autódromo de Viedma”, le comentó Uranga a vertigomotorsport.com.

Motoristas

Martín Costanzo será el responsable de los motores del Chevrolet Camaro de Santiago Álvarez, mientras que Daniel Berra, reconocido preparador de Lima, estará a cargo de los impulsores del piloto de San Isidro, Alan Ruggiero, quien ya ha mostrado destacadas actuaciones en la categoría más popular del país.

vertigomotorsport.com

Related posts

Verano en Movimiento se vivió en la Plaza del Inmigrante

APAC: el 2025 en retrospectiva, y lo que viene

Chaves se prepara para vivir el Torneo de Básquet 3×3