VACUNACION CONTRA LA GRIPE

Secretaria de Salud de la municipalidad informa que la campaña antigripal 2021 se lleva a cabo en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus.

Para vacunarse contra la gripe:

Las personas que posean obra social deberán solicitar la vacuna antigripal en la farmacia con la correspondiente orden médica.

En tanto, los afiliados a Pami, deben anotarse en la página web (www.pami.org.ar), quien asignará el día y la farmacia correspondiente para la vacunación.

La preinscripción es necesaria para garantizar el distanciamiento físico y saber si la persona ya recibió la vacuna contra el COVID o si el turno está asignado.

Los mayores de 65 años sin obra social deben anotarse en el Centro de Salud N°1, o comunicarse al teléfono 48 1735.

Tanto el personal de salud del distrito, como el geriátrico del hospital y Sanatorio San Roque ya fueron vacunados contra la gripe, y en el día de hoy se aplicarán vacunas a residentes del Hogar Carricart.

IMPORTANTE

Se debe respetar un intervalo de al menos 15 días entre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal.

¿Qué ocurre si se recibe la confirmación para la vacuna contra el Covid-19?

Dejar pasar el turno de la vacunación antigripal para darle prioridad a la inmunización contra el COVID-19. Luego se podrá realizar nuevamente la preinscripción, siempre respetando el intervalo mínimo de los 15 días.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar