Vela recibió al campeón de la clase “B” de APAC

En las últimas horas del pasado domingo, el nuevo campeón de la clase “B” de APAC, Jorge Marcelo Timo, arribó a María Ignacia (Vela), comunidad que recibió con emoción y algarabía al monarca de la potente categoría.

El “crédito” de Vela fue paseado por distintas calles de la localidad, siendo saludado y ovacionado por la gente de su pueblo, celebrando la corona que alcanzó en el Parque “Juan Silva de Rauch”.
Una entusiasta y festiva caravana acompañó al velense que disfrutó un lindo momento con su familia, amigos, gente de la zona y la ruidosa peña “El Tambor”.
Timo, se mostró muy feliz y emocionado por la etapa que cumplió en la categoría. “Muy feliz por el campeonato y por la gente de Vela que nos acompañó todo el año, mi familia y el grupo que nos apoyó en todos los circuitos”, comentaba el campeón.

Comunidad fierrera
Desde hace casi sesenta años, María Ignacia (Vela) se ha caracterizado por contar con calificados representantes en distintas categorías del automovilismo, desde “El Chacarero” Aquiles José Rifé y Héctor “Cacho” Di Fonzo en el Turismo Carretera, Sebastián Lauzurica con triunfos, y gran paso por el TC Pista y la llegada al TC, “Pancho” Macuso, actor de memorales batallas del zonal, junto a Adolfo Sáenz, Miguel Cardani, Miguel Justel y Fernando Rifé en las “cupecitas del 40”, la etapa exitosa y de gloria de Pedro R. Alonso, campeón 2004 de APAC y Nicolás Di Fonzo, primer monarca de APAC “B” en el año 2007, Luis y Adrián Maceratta, Luis Gómez, Guillermo Delgado, más recientemente, “Rei” Fernández que representó a Vela y Tandil, Oscar Bertoglio, el nuevo monarca Jorge Marcelo Timo, Pedro Macerata, Agustín Delgado, Christian Arias, Nicolás Hammers y Pablo Trejo, además de laboriosos acompañantes y preparadores, entre otros.
Domingo de júbilo y felicidad para un pueblo fierrero, que volvió a disfrutar un momento emotivo y de alegría, junto a Jorge Marcelo Timo, uno de los hombres prestigiosos que exhibió la potente categoría en la temporada 2022.

(Fotos: Melli Mendizábal)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar