Visitó Gonzales Chaves la diputada Laura Aprile

En el día ayer visito Gonzales Chaves, la Diputada Provincial Laura Aprile y Lucia Rodríguez a cargo del área de Desarrollo Social, recorriendo especialmente la escuela de Equinoterapia conjuntamente con la concejal Ethel Diez y otros integrantes de Cambiemos. Dialogaron con el presidente de la Institución Juan Manso, quien les comento que están trabajando muy bien en la institución, concurren una cantidad importante de chicos gratuitamente. La institución recibe el aporte que recibe desde el municipio y de la comunidad.

La funcionaria se interiorizó sobre el desarrollo del predio y sobre el proyecto que tienen de hacer un salón, para realizar otras disciplinas. A raíz de esto de poder vincularlo con diferentes programas que puedan existir desde Desarrollo Social de Nación y trabajar en forma conjunta entre Nación y Provincia, “esto es fortalecer el gran compromiso que se ve en esta ONG y que es tan importante para esta localidad”, indicó.

Con respecto al pacto fiscal, dijo “tendremos una provincia sustentable, significara un aumento de 65 mil millones en el 2019” a Gonzales Chaves va a repercutir, recibirá este año alrededor de 12 millones que esto no estará destinado a gastos corrientes sino se puede ver en obras públicas, que tan pendiente está en esta provincia”.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar