YA ESTÁN LAS FECHAS DE LAS FINALES DE LA COPA DE CHAVES

Desde el Área de Deportes y Tiempo Libre informan que están confirmadas las fechas para las finales de la Copa de Chaves 2022.

Las primeras finales serán el sábado 20 de agosto en las que disputarán por el trofeo las categorías sub 18 y femenino. Recordamos que en estas finales jugarán Agrario e Independencia en la categoría sub 18, mientras que el femenino estará definido entre los equipos de De La Garma, hablamos de Garmense y Agrario.

La categoría de los jóvenes comenzará a las 13:30, por su parte femenino será a partir de las 15:30 horas.

El domingo 21 será el turno para veteranos y primera. En la primera final será entre San Martin y Agrario. La final de primera corresponde a Garmense y Huracán Ciclista.

Al igual que en las finales del sábado, los horarios serán los mismos, en la categoría veteranos comenzará a partir de las 13:30 y primera 15:30 horas.

Recordamos que todos los partidos se jugarán en cancha de Independencia con entrada gratuíta.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar