Interes General 24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves Andres23/06/202607 views Los invitamos a participar este 24 de junio, a las 14:00 horas, de un breve encuentro en la Ermita para conmemorar el primer mes de la presencia de María de la Luz en nuestra comunidad. Compartiremos un momento de oración y se entregarán estampitas a los presentes. Si no puedes asistir personalmente, también puedes formar parte de este Portal de Luz desde tu hogar: ✨ A las 14:00 horas: Realiza una oración a María de la Luz. Enciende una velita como signo de fe y esperanza. Escribe un mensaje en las redes sociales de María de la Luz. Unidos en la oración, hagamos brillar la luz en nuestros corazones y en toda la comunidad.