Cena a beneficio del jinete Daniel Etcheimborde

Anoche en el Club Agrario de la ciudad de De la Garma, se realizo una cena a beneficio de Daniel Etcheimborde, para que pudiera alcanzar el objetivo de llegar a participar del festival de Jesús María 2016.
En ella se hicieron presentes funcionarios municipales y gente del distrito que se acerco a demostrar su apoyo a este gran jinete que tan bien nos representa alrededor del país.
Se hicieron presentes entre otros, el delegado de De La Garma, Santiago Caparrós, el contador municipal, Juan Pablo Wibaux, el director de prensa en De la Garma, Miguel Ramos, la concejal María Isabel Bozzolo y la directora de Cultura, Natalia de Francisco.
El intendente municipal Marcelo Santillan, le hizo llegar por medio de sus funcionarios un saludo muy especial y su deseo de una muy buena participación del 51 Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2016.
Por otra parte se contó también con la presencia de Luis Pratula, el campeón de la edición pasada de dicho festival.
También se le entregó una bandera y se le expresó que “es un honor que represente a nuestro distrito” en un festival tan importante a nivel nacional.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar