7 de junio – LES DESEAMOS UN FELIZ DIA A NUESTROS PERIODISTAS

Hoy, el Departamento Ejecutivo Municipal les envía un afectuoso saludo a todas y todos los periodistas del distrito de Gonzales Chaves.

Sepan que en esta situación inédita generada por la pandemia, el papel del periodismo es decisivo, porque la información precisa y responsable también nos ayuda a cuidar la salud de los vecinos y a salvar vidas.

Hacemos fuerza para que nunca se pierda el compromiso y el interés que poseen por brindar este servicio tal esencial para la gente.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción