62 Para concurrir al Banco necesitas previamente, solicitar un turno de atención, el que estará relacionado con las siguientes opciones: productos y servicios, entrega de tarjetas, caja de seguridad, plazo fijo y operaciones comerciales. Se otorgará un turno por persona. No podrán tramitarse turnos para las operaciones por ventanilla, dado que las mismas se encontrarán habilitadas únicamente para el pago a los beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, conforme cronograma dispuesto por la ANSES. Te pediremos que completes los siguientes pasos: Ingresá número de CUIT/CUIL/DNI. 2. Seleccioná tipo de trámite que deseas efectuar. 3. Elegí sucursal. 4. Ingresá el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular. 5. Seleccioná la fecha según la finalización del número de tu DNI: * 0 y 1 – lunes * 2 y 3 – martes * 4 y 5 – miércoles * 6 y 7 – jueves * 8 y 9 – viernes 6. Por último, elegí el horario de atención. Al finalizar la carga de datos recibirás en el correo electrónico declarado, la confirmación del turno. Deberás descargar e imprimir el mismo o bien mostrar el mail desde tu celular al concurrir a la sucursal elegida. Todo lo que tenés que saber sobre el funcionamiento de los bancos del 13 al 17 de abril BANCO-COMUNICADO