ACOMPAÑAMOS A LA FAMILIA DE HUGO

 

El Departamento Ejecutivo Municipal y Delegación De la Garma expresan su pesar por el fallecimiento del compañero Hugo Díaz, y acompañan a su familia en este triste momento que les toca transitar.

Nos adherimos al dolor que significa su pérdida, y abrazamos a todos los compañeros y personal de salud de Unidad Sanitaria que, como Hugo, le ponen el hombro a esta pelea que libran cada día por la salud de todos nosotros.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción