ACTO EN HONOR AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

Dirección de Cultura y Educación realizará el lunes 17, a las 10 horas, el acto en recuerdo del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín.

Será en el monumento de avenida San Martín y Maipú, con la presencia del Intendente Municipal y palabras alusivas a la fecha a cargo de la profesora Florencia Martínez.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción