Agradecimiento.

Quiero agradecer al hospital de mi querida ciudad principalmente a los médicos que estuvieron con Valeria por su cuidado y atención al igual que las enfermeras que estuvieron con ella por el amor que ponen y garras … no tengo palabras por todo lo que hicieron estoy muy orgulloso de mi hospital fue muy doloroso verla partir, pero ella aguanto hasta donde pudo y les quiero decir que ella me dijo que siempre estuvo conforme por la atención que le dieron y agradecía a todos.

Simplemente gracias, Dios los cuide y bendiga.

Related posts

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026