Agradecimiento.

María Andrea Erdocia, envió el siguiente agradecimiento:

En nombre de Nélida Rodríguez de Ganin; quiere agradecer al hospital Anita Eliçagaray; en especial a la sala covid por las atenciones recibidas hacia ella; a los doctores que no podemos nombrar a todos por que cambiaban sus turnos, a las enfermeras/os, a las chicas a todas por igual muy agradecida por su atención.

La abuela ya está con nosotros gracias a Dios y al personal de salud que nunca la dejaron y estaban siempre con ese amor que trabajan.

A todos/as, que Dios los bendiga y les de el doble de lo que ella recibió de uds!!!

Nélida Olga Rodríguez

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción