Agradecimiento

Agradecimiento

La familia de Mercedes lobos, agradece la atención recibida durante su internación en el hospital a enfermeros, médicos y personal de limpieza, una vez más como tantas otras han demostrado además de ser excelentes profesionales su gran calidad humana, eternamente agradecidos.

Related posts

26 de junio: Día Mundial de Llevar tu Perro al Trabajo

Un mate con los recuerdos de toda nuestra vida.

Miles de profesionales participaron del primer Examen de Residencias Bonaerenses