Agradecimiento…

Juan José Sosa “Tibilo” y familiares.
Quieren agradecer a todo el personal del hospital Anita Eliçagaray, doctores, enfermeras, enfermeros, mucamas, administrativos, ambulancieros a todo ese gran equipo.
¡Por la atención recibida durante sus días de internación!
También las enfermeras de la salita frente Tantanakui q hicieron también su trabajo antes de la internación…Que no tenemos nada de que quejarnos siempre estuvieron para cada inquietud, curaciones traslados etc, gracias muchísimas gracias.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción