Agradecimiento

Quiero expresar mi agradecimiento, en nombre de la familia Yaru, a todo el personal de nuestro hospital Anita Elicagaray. Durante la internación de mi hija Yamila en el nosocomio, realmente nos sentimos muy contenidos. Un enorme agradecimiento a los doctores, enfermeras/os, mucamas, personal de administración, cocina y mantenimiento.

Es un orgullo tener el hospital que tenemos; de esta manera, la salud en nuestra ciudad se siente segura. Mil gracias a todos. Un gran abrazo.

Gustavo A. Yaru
DNI 18.457.183

Related posts

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026