Agradecimiento al equipo de la Unidad Sanitaria Francisco Madueño.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a La Unidad Sanitaria Doc. Francisco Madueño, al equipo de doctores, personal administrativo, personal de limpieza, de alimentación y muy especialmente a las Enfermeras y enfermeros que se ocuparon del cuidado y atención de muestra mamá mientras estuvo allí internada.

¡¡Gracias, gracias, gracias!! ¡¡Gracias por su atención, contención y acompañamiento!!

Familia de Rita Magdalena «Kuki» Aguilar.

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves