Agradecimiento de Bomberos Voluntarios

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Adolfo Gonzáles Chaves, quiere agradecer a la Comunidad toda, que de una u otra manera colaboro este pasado fin de semana en la Cantina Móvil, desde ya mil gracias!!!

El resultado, más que positivo!!! Nuevamente gracias por elegirnos y estar siempre ayudando para que esta Institución siga creciendo.

También agradecer al Municipio que nos dio la posibilidad de poder estar presente en este importante evento del Programa AcercArte.

Related posts

Choque en la Ruta 3: una familia de Chillar resultó herida y buscan a un camionero que se dio a la fuga

Rápida asistencia y contención tras un despiste en la Ruta Nacional 3

Emotivo acto por el Día del Bombero Voluntario reunió a la comunidad chavense en el cuartel