Agradecimiento de familiares.

Ante el fallecimiento de nuestra mamá, Mabel Esther Quinteros de Piscicelli, queremos hacer llegar nuestro profundo agradecimiento al personal todo, médicos, enfermeras, enfermeros, mucamas y personal de cocina del geriatrico del Hospital Anita Eliçagaray, por su dedicación y sensibilidad demostrada en cada momento……a su médico de toda la vida, Dr. Carlos Carrera.

Un especial agradecimiento a Maria del Carmen Sola, quien la cuidara en forma permanente con tanta dedicación, cariño y acompañarla en todo momento…como así también a Kete Gómez y Delia Marquestau quienes también estuvieron presentes.-

Amigos y familiares, todos, por estar y acompañar en todo momento.

A todos muchísimas gracias

 

Javier, Sebastián y María Piscicelli.

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves