Agradecimiento de la Comunidad educativa de la EPN°8 

La comunidad educativa de la EPN°8 agradece al Sr.Galván por la realización de la Berlina Presentada en el desfile comunal, al sr Omar Diaz, a la señora «Chocha» Galván por la participación en el mismo en representación a los primeros alumnos que concurrieron a la escuela y a la Comisión del Centenario que llevarón adelante tan preciado recuerdo con tanto esmero y dedicación.

Berlina fue el carruaje que utilizaban las primeras docentes para concurrir a la escuela, la misma era conducida por el sr Schwedt.

¡Muchísimas gracias a todas las personas que colaboraron en este hermoso proyecto!

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción