ALUMNOS DE LA EES N° 3 TRABAJAN EN LA RESTAURACIÓN DEL MONUMENTO A LAS MAESTRAS

Son alumnos de sexto año de la Escuela de Educación Secundaria N° 3 junto a las profesoras de Arte y Proyecto, Silvina Arce y Lourdes Salinas.

Desde la materia escolar se proponen integrar la dimensión del espacio público y la producción artística.

En la ocasión, se restaurará el Monumento a las Maestras que se ubica en la Plaza 25 de Mayo, y es una obra cargada de simbolismo para la memoria colectiva de nuestro distrito.

Recordamos que la obra fue creada en 2013 y fue realizada por la escultora Fabiana Valgiusti.

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves