ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 1 REALIZAN EL VIAJE DE FIN DE CURSO

Desde hoy, y hasta el viernes, alumnos de la Escuela Técnica N° 1 de nuestra ciudad estarán en la localidad balnearia de Monte Hermoso de viaje de egresados.

En el marco del programa “Viaje de Fin de Curso”, que en su segunda edición cuenta con 130 mil inscriptos, estudiantes que terminan la secundaria en escuelas bonaerenses, tanto públicas como privadas cuentan con su viaje de egresados gratuito.

El objetivo es impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 130.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses.

Por eso, es que la Provincia abonará el monto total del viaje de fin de curso de todos y todas las integrantes de una escuela que culminen sus estudios en el año 2022 y se inscribieron en el Programa.

Desde el municipio les deseamos a los estudiantes que disfruten y que tengan un excelente viaje de egresados.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar