Alumnos visitan la Cámara de Senadores

En el día de hoy, alumnos de la Escuela N° 8 «Hipólito Yrigoyen» de Adolfo Gonzáles Chaves, visitaron el Senado de la Provincia de Buenos Aires y la ciudad de La Plata por primera vez.
Los chicos recorrieron la Biblioteca de la legislatura y el Recinto, dónde conversaron sobre el proceso de sanción de leyes.
Me alegra haber podido formar parte de esta positiva experiencia para niños de 4°, 5° y 6° año, esperando que sea el puntapié en su vida ciudadana, expresó Horacio Luis López Senador de la Provincia de la Cámara de Senadores.

Related posts

COMENZÓ EL CURSO DE ELECTRICISTA INDUSTRIAL EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE CHAVES

La Orquesta Escuela de Gonzales Chaves celebra 11 años transformando vidas a través de la música

La Provincia implementará un fuerte operativo de control y transparencia para el examen de residencias