“AMIGOS DE LA HUELLA” SE EXPANDE

En la tarde del viernes 15 se realizó sencillo acto en el salón principal del cetro Folklórico El Sombrerito, de Benito Juárez, con transmisión directa a diversos medios de comunicación social. Fue producto de la organización a cargo de “Zurcos Editores” de la misma ciudad, con el objeto de difundir el libro “Amigos de la huella”, del autor chavense Adolfo Rubén Gorosito.

Como se recordará, dicha obra fue presentada al público en reunión organizada por la Dirección Municipal de Cultura y Educción de Adolfo Gonzales chaves, en el Centro cultural “Georgina Valdez de Lafargue”.

De esta manera continúa su itinerario en amplia región de nuestra provincia. Quienes deseen adquirir “Amigos de la huella” pueden dirigirse directamente al autor ([email protected]) o telefónicamente (02983-481450). El costo se mantiene en este primer tramo de la promoción a razón de mil doscientos pesos el ejemplar.

Gorosito disertó sobre la temática de su obra, explicando que se trata de un homenaje al concepto de Amistad, ratificado por cada personaje en circunstancias que las huellas del trabajo rural han señalado.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar