Con amplio repertorio se llevó a cabo encuentro Coral

Con entrada libre y gratuita, fueron veinte piezas inspiradas en diferentes ritmos y formas, de corte popular, históricas, algunas leyendas, pero con suficientes valores para integrar el espectáculo.

El repertorio incluyó temas como “Inconsciente colectivo” –Charly García-; “Zamba de Lozano” –Gustavo Leguizamón-; “La Virgen Guadalupe” –Tradicional gallego-; “Sábana y mantel”-Maria Elena Walsh”; “Kyrie”-John Leavit-; “The ground”-Ola Gjeilo-; “Oración del remanso”-Fandermole-.

Los responsables del espectáculo, la dirección de Cultura y Educación municipal y el Coro Maí-Maí de De la Garma, recibieron en ésta 16º edición al Coro Buenos Amigos del Club Español de Tres Arroyos y la Escuela de Canto Coral de la ciudad de Mar del Plata. Como parte del Encuentro, que se adhirió al programa de festejos por el Centenario del distrito, se entregó reconocimiento a los directores de Coro y presente a cargo de autoridades municipales. Finalmente los coreutas compartieron un ágape.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar