Anses Chaves informa cronograma de pagos para la semana

ANSES Chaves informa el cronograma de pagos para la semana que inicia hoy, lunes 14 de noviembre.

Lunes 14, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan la suma de $6432 y sus documentos finalizan en 4, titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 6 y todos los titulares de la Prestación por Desempleo –Planes 1, 2 y 3-.

Martes 15, cobran los jubilados y pensionados con documentos finalizados en 5 y titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 7.

Miércoles 16, cobran los jubilados y pensionados con documentos en 6 y titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 8.

Jueves 17, cobran jubilados con documentos en 7 y titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR con documentos terminados en 9.

Viernes 18, cobran jubilados con documentos finalizados en 8.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Delegación ANSES Gonzales Chaves está ubicada en Juan Eliçagaray 353, y atiende de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas. Teléfono: 48-2740.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar