APERTURA DE LOS TALLERES DE ENVIÓN

El Programa Envión celebró, el viernes, la jornada de apertura de los talleres para el vigente año en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad.

Con recreaciones artísticas, fogatas con música, hamburguesas, los talleristas, tutores y participantes del Programa compartieron una jornada muy positiva.

Además, en el encuentro también se contó con la participación de la Directora de Cultura y Educación, Karina González.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción