Apoyo a la compañera vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

Desde el Partido Justicialista de Gonzales Chaves nos sumamos al apoyo a la compañera vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ante el atropello judicial y mediático que está sufriendo.

Repudiamos la manipulación del Poder Judicial que tiene como fin la proscripción de la Vicepresidenta, hecho que ya hemos vivido en la región con el uso de armados políticos y judiciales que buscan prohibir a líderes que lograron mejorar la calidad de vida del pueblo trabajador.

Los sectores concentrados de la economía, como hicieron históricamente, apuntan a perseguir a aquellos que promovieron y promueven una justa distribución de la riqueza en defensa de los trabajadores.

Insistimos en que las sistemáticas persecuciones a nuestra referente actual responden a intereses políticos y nada tienen que ver con lograr justicia, sino que son un accionar anti democrático.

Desde nuestro espacio nos solidarizamos con Cristina, y repudiamos esta búsqueda incansable por parte de los poderes económicos y políticos de derecha que quieren atemorizar a cualquier dirigente que lleve como bandera la Justicia Social y la distribución de la riqueza.

Las políticas de inclusión, el proceso de recuperación de derechos sociales, políticos y económicos no podrán ser borrados por un pequeño grupo de poder que lo único que busca son sus propios intereses.

Presidente Partido Justicialista. Eduardo Marcelo Santillan

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar